+Info en nuestras páginas

Presos políticos apoyan al Paro Agrario Nacional - [Colombia: + de 9500 presos políticos]

Por Prisioneros políticos ERON-PICOTA.
Los Prisioneros Políticos y de Guerra de ERON PICOTA BOGOTÁ, saludamos y apoyamos el Paro Agrario Nacional iniciado hoy por Dignidad Agropecuaria, así como el llamado al mismo por parte de Cumbre Agraria a partir del 1 de Mayo.
Los afanes reeleccionistas del presidente Santos en su discurso lleno de mentiras sobre el real estado del campo colombiano, dan cuenta de quién es el que da un manejo electorero a una situación deplorable del sector fundamental para el interés de la soberanía y autonomía alimentaria de todos y cada uno de los colombianos, además de la situación ambiental y social por la explotación minero energética y la vulneración de los derechos del pueblo campesino.
La persecución y criminalización de la justa protesta social empieza desde el momento mismo en que el Ministro Pinzón escupe su veneno contra quienes exigen al Gobierno Nacional el cumplimiento de lo acordado.
Nosotros los Presos también somos hombres y mujeres campesinos, indígenas, negros, mestizos, estudiantes, intelectuales, líderes juveniles y sociales, pueblo tras las rejas a quienes se nos viola nuestros más elementales derechos de forma sistemática. Jornadas y denuncias al respecto no han sido atendidas por el Gobierno Nacional. Por tal razón invitamos a todos nuestros iguales allende los muros a unir fuerzas y apoyar las jornadas y movilizaciones de nuestros hombres y mujeres del campo. A este lado de los muros de la infamia lanzamos nuestro grito de apoyo.
¡VIVA EL PARO NACIONAL AGRARIO!
PRISIONEROS POLÍTICOS Y DE GUERRA ERON PICOTA BOGOTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS COLOMBIA:
Página de prensa alternativa, pensamiento crítico e información para romper el cerco mediático que impone el capital.
Difusión de noticias necesarias y silenciadas por los MassMedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTIR ARTÍCULO EN:



Artículos de análisis más leídos

Otros Artículos entre los más leídos


Documental ‘Falsos positivos-Crimenes verdaderos’

Fosa común más grande de América Latina [2.000 cuerpos en La Macarena]